Descripción
Ubicada en el corazón de Lago Esmeralda, Casa Fractus se conforma por volúmenes arquitectónicos de materiales diferentes para integrarse con el exterior. La residencia dentro del condominio Aqua Fractus, se compone por dos plantas y un rooftop, cuya orientación y distribución maximizan la entrada de luz solar y favorece las vistas naturales que la rodean.
Una paleta de materiales neutra, que varía entre tonos obscuros y claros combinados con amplias ventanas, dan todo el protagonismo al paisaje.
El área común es donde recibimos a nuestros invitados, pero también es donde pasamos tiempo en calma; es un espacio tan íntimo como social. Con un ambiente acogedor podrás disfrutar del espacio ideal con vista al jardín.
El espacio sagrado para aquellos que disfrutan de la buena comida es la cocina equipada, la cual se integra perfectamente al área común, creado un ambiente relajado y de convivencia entre los comensales.
La recámara principal será tu espacio perfecto, con amplias ventanas y vistas abiertas, walk-in closet y baño.
Además, dos recámaras secundarias que comparten un largo balcón para salir a respirar aire fesco del exterior y perderte en la vista boscosa.
El rooftop se percibe como la zona más social, pensado para permitir la comunicación entre las recámaras y un espacio abierto de todo el perímetro de la casa, con pérgola integrada y espacios amplios, creando un ambiente amigable y acogedor.
Por la altura, evita cualquier contaminación visual, haciendo que las vistas de la ciudad sean las más importantes.